Consulta a TODO el pueblo
Bueno como binen el titulo lo dice esto es una consulta para TODOS, los que la tienen muy clara y las que no tanto. Hace muchos a#os hice mi primer programa tipeando mucho codigo en QBasic (uff, ni me acuerdo cuantos a#os pasaron de eso), luego como buen amante de la computacion, estudie otros lenguajes, pascal, Dbase, algo de fox y todos los lenguajes que tenia a mano en esa epoca (mucho antes de que windows invadiera nuestras vidas), luego cuando el w95 llego y los lenguajes de programacion se metieron de a poco en windows, me fui llendo poco a poco a Visual Basic, hice un par de programas pero la falta de continuidad de version a version de VB me traslado a una etapa de negacion TOTAL a la programacion y dedicarme al networking y al soporte tecnico de 1 y 2do nivel, hoy muchos a#os despues las ganas de regresar a las fuentes (la programacion) me hacen llegar a la conclusion de estudiar de cero algun lenguaje de programacion, es por eso que hoy necesito TODO tipo de ayuda, cuando yo programaba no se utilizaba mas que un editor de texto para hacer bases de datos, no existian las paginas web (lo mas lejos que se llegaba en ese momento eran las BBS) y mucho menos el SQL ni MySql, es decir estoy en pa#ales y a los gritos esperando por alguien que me tome como alumno incondicional y con muchisimas ganas de aprender y compartir experiencias. En conclucion necesito que me den una clase APB de todo lo que tengo que hacer para arrancar nuevamente; software que tengo que bajar, COMO lo tengo que instalar, que directorios son los que tengo que setear para cada cosa, para que son los directorios que me toque setear, como se hace una aplicacion que te escriba "HOLA" en la pantalla, como hacer una aplicacion que guarde datos en un TXT, como hacer una aplicacion que se pueda ver en un internet explorer, netscape o cualquier topo de navegador web, una guia de comandos basicos de java y bueno lo que sea, necesito TODO lo que me puedan pasar y si esta en un lenguaje como si se lo explicaran a su abuela sera mas que agradecido de mi parte!
Desde ya se los agradezco muchisimo de todo corazon y espero que no me dejen en el olvido!
Saludos
Desde ya se los agradezco muchisimo de todo corazon y espero que no me dejen en el olvido!
Saludos