CREANDO UN COMPONENTE

kempis
22 de Junio del 2005
Les cuento lo que sucede. Cree un componente que es un TreeCombo.. es algo parecido que un Combo nada mas que en vez de lista tiene una estrucura de Arbol. Hasta aqui todo bien. El problema es que no se como hacer para cuando utilizo ese componente creado por mi, no borre los componentes que ya estan dibujados en el panel o en el frame o en cuaquier contenedor. Es decir. Una vez que ya lo tengo al componente, voy a una clase nueva visual y coloco un par de componentes abajo del que cree, cuando doy un click en el boton del combotree para que se visualice el tree aparece pero se pierde los focus y es un lio de focus y de zorder. No lo pude solucionar por ningun lado ni con la funcion de COmponenZorder o intentando visualizar desde el componente. Me gustaria saber si la solucion esta en definir como serializable o que onda. Le agradeceria si me pueden ayudar. A cambio tengo muchas libreria de base de datos para poder intercambia.
gracias

kempis
22 de Junio del 2005
BUENO. ME RESPONDO A MI MISMO. NUNCA HE CREIDO EN ESTOS FOROS. Y VEO QUE A LAS PRUEBAS ME REMITO. 2 SEMANAS Y NADIE CONTESTO. ALGO QUE ES MUY INTERESANTE. COMO SE HACE ?. COMO SE HACE UN BEANS QUE PUEDA BAJAR UN CANVAS O UN PONEL Y QUE NO SE ARME TODO UN LIO DE FOCUS Y DE REDIBUJAR LOS COMPONENTES ?. BUENO, FACIL, SIEMPRE PARA JAVA Y DIFICILE PARA NOSOTROS. DEFINIENDO UN MENU POPUP, ASIGNARLO A ALGUN COPONENTE TIPO UN BOTON Y LUEGO TRAPEAR LOS LISTENERS PARA QUE FUNCIONE LA REPINTADA. FACIL NO ?. PERO QUIEN SE LE IBA A OCURRIR QUE SE PODIA HACER UN ADD. A UN MENU POPUP Y ALLI METERLE POR EJEMPLO YO, UN TREE ?. BUENO ASI SON LAS COSAS BYE. Y UN GUSTO CONVERZAR CON LA NADA. BYE