crear contador de visitas

n3r0x
03 de Diciembre del 2003
Necesito crear un contador de visitas que me informe de la ip que visita mi web y que sitio que esta visitando. Y todo esto meterlo en un base de datos de acces. ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

Edgar
03 de Diciembre del 2003
A manera de tip te digo que necesitaras Servlets y JDBC, el contador basta con reescribir el metodo init de tu servlet y sumar 1 a un entero previamente declarado, en cuanto a la base de datos bastara con los conocimientos basicos sobre JDBC para que logres hacerlo.

chuidiang
03 de Diciembre del 2003
Hay muchas formas, pero en todas ellas necesitas meter código que se ejecute en el servidor web que alberga tu pagina, no basta con un applet o algo de html.

Si lo quieres en java, tienes que usar servlets, que es codigo java que corre en el servidor, por lo que el servidor web debe soportarlo.

Puedes hacerlo en php, pero el servidor web debe soportarlo y la base de datos debe estar alli.

Para access, seguramente con paginas .asp o con lo que hay ahora de .net puedas hacerlo sin problemas, pero imagina que el servidor web debe soportar eso y ademas la base de datos debe estar en el servidor web.

etc, etc

Se bueno.

daniel
03 de Diciembre del 2003
che saves vos como hacer para encontarlos, por sdi lo encontraste.

!!grasias¡¡