Crear una jTable

iguanoman
03 de Diciembre del 2007
Hola, ¡que tal?

A ver, en una práctica de Geometría Computacional, me encuentro con un problema a la hora de representar los datos en jTables.

Me gustaría mostrar una lista con los puntos creados. Los puntos son una clase que tiene sus cosillas. Mientras los voy creando los voy guardando en un vector.

Entonces a la hora de crear el jTable está el (vector datos, vector titulos), pero no me va.

Supongo que lo elegante es crear un tableModel y poner énfasis en el setValueAt, pero no sé muy bien como enfocarlo.

He estado buscando y ya he mirado el tutorial de sun, pero no me sale.

Quizás el problema sea que cuando creo la tabla no hay datos, y una vez que meto la tabla debería de actualizarla... pero ni idea.

Alguna ayudita a un pobre que va a empezar los exámenes la semana que viene??

GRACIAS!!!!!

PD: Sí, imagino que no soy el único con examenes, suerte a todos!
PD: Por si acaso, uso el Netbeans.

osksp
03 de Diciembre del 2007
¿A qué te refieres exactamente con que no te sale? ¿Te da algún tipo de error?

iguanoman
03 de Diciembre del 2007
Buenas.

Pues que si meto directamente el vector de puntos como argumento (y otro vector con los títulos) no me muestra datos, quizás porque al principio no hay datos y cuando meto no sé actualizar, pero creo que es porque no sabe que hacer con la clase punto.

Entonces me pongo a intentar crear el modelo de tabla para que interprete correctamente la información de la clase punto, pero ni idea de como hacer el modelo.

Gracias!