datos de java a c++

rajc03
14 de Junio del 2004
me pregunto es como puedo hacer al momento yo de que java ejecute a c++ suponiendo que tengo otro programa en c++ que necesite datos que acabo de obtener en algun procedimiento en java se los pueda pasar a c++, al programa que tengo en c++.
o a cualquier otro programa.
gracias por su atencion.

chuidiang
14 de Junio del 2004
Hay muchas formas dependiendo de los datos que sean y el tamaño de los mismos:

Una opción es por linea de comandos. Haz que el programa C reciba esos datos en la linea de comandos. Al invocarlo desde java, pásaselos en la línea de comandos.

Otra opción es usar un fichero. Escribe los datos de java en un fichero y luego invocas al de C++. Puedes pasar el nombre del fichero como parámetro en línea de comandos.

Podrías usar sockets, o si el de C++ no necesita ser un ejecutable, sino una librería, puedes usar JNI, etc, etc.

Se bueno.

Se bueno.

chuidiang
14 de Junio del 2004
Se me olvidaba, otra opción. Cuando haces desde java el exec() del programa, su salida y entrada standard quedan redirigidas al programa java.
Si en java obtienes del Process que te devuelve exec() la salida o entrada standard, puedes leer o enviar datos al programa C++. El programa C++ los enviará o recibirá como si fuera la pantalla, con scanf() y printf().

Se bueno.