deprecated ??? que es? es algo malo?

javi_snow
21 de Septiembre del 2005
Me sale el siguiente warning:
The method readline() from the type DataInputStream is deprecated
.... k es? alguna forma de evitarlo?

eth0
Cuando un método se marca como "deprecated" significa que sólo está ahí para que las aplicaciones antiguas funcionen, pero no se debería usar en ningún caso en aplicaciones nuevas, porque ya hay formas mejores o más estables de hacer lo mismo. De hecho, los métodos "deprecated" es más que probable que desaparezcan en próximas versiones.

¿La solución? No usar esos métodos.

jasanrio
Si el que puso STOP como deprecated debia ser IDIOTA perdido , entonces que pasa , si el hilo entra en un bucle infinito , porque estoy utilizando librerias de otro programador (no tengo acceso a su código fuente)
O quiero medir tiempos de ejecución , y poner un máximo
PROHIBIDO , pues lo único que hace es marear , e impedir que se haga nuevo software , si es peligroso , que vaya en la documentación y el progamador que intente eviatarlo
Si siguen asi, al final no hará falta programadores , porque el lenguaje lo hará todo

jasanrio
Si el que puso STOP como deprecated debia ser IDIOTA perdido , entonces que pasa , si el hilo entra en un bucle infinito , porque estoy utilizando librerias de otro programador (no tengo acceso a su código fuente)
O quiero medir tiempos de ejecución , y poner un máximo
DEPRECATED debia estar
PROHIBIDO , pues lo único que hace es marear , e impedir que se haga nuevo software , si es peligroso , que vaya en la documentación y el progamador que intente eviatarlo
Si siguen asi, al final no hará falta programadores , porque el lenguaje lo hará todo