Desarrollar en Java Si,No?

jeo
23 de Junio del 2004
Tengo una aplicación Administrativa típica(nómina,clientes,provvedores,facturas,compras,etc)desarrollada en foxpro, y requiero reprogramarla en otra herrameinta, quisiera la opinion de expertos en Java, si lo recomendan o si debería evaluar alguna otra,Gracias

dairon
23 de Junio del 2004
necesito desarrolar una aplicacion de una esfera que se mueva por un plano tridimensional, necesito que me aconsejen para saber si java es una buena opcion para realizar esto. gracias

etrejo
23 de Junio del 2004
Java presenta grandes ventajas ya que tiene APIs prácticamente para todo, además es un lenguaje portable y eso te brinda grandes ventajas ya que es independiente del sistema operativo, pero esa portabilidad tiene un precio, la velocidad; java es un lenguaje muy lento y algo pesado.

El desarrollar aplicaciones en java es muy fácil y existen muchos entornos de desarrollo que hacen las cosas aún más fáciles, si los requerimientos de velocidad de tu aplicación no son críticos implementa tu aplicación en java; ahora si la velocidad es un factor importante puedes tener en cuenta otras opciones como C++.

jeo
23 de Junio del 2004
los requerimientos de velocidad de mi aplicación si son algo críticos, y con gran volumen de datos. Que tal Delphi. ?? Gracias

maramonar
23 de Junio del 2004
por curiosidad nada más, porque vas a cambiar de lenguaje??...porque programar con java es bastante fácil, pero ni cerca de lo que es programar con foxpro...

jeo
23 de Junio del 2004
Pensando en una herramienta mas moderna orientada a objetos y grafica, tambien he pensado en delphi, pero Java como que esta mas de mas moda, y por lo tanto mas soporte. Visual Basic nunca me gusto. tampoco me llama la atencion VB.Net