descargar imagenes

Ronald
13 de Junio del 2006
Hola a todos, tengo una duda que me esta matando...
Necesito dibujar una imagen que yo hice y esta en una direccion x por ej:" C:Mis imagenesdibujo.gif".

Ahora lo que quiero es descargarlo y almacenarlo en una variable Image y despues dibujarlo en el Frame...pero no me sale y he intentado de muchisimas formas y la cosa es que ya tengo todo mi programa hecho y lo unico que me falta es dibujar las imagenes.

Porfavor si alguien tiene un ejemplo sencillisimo donde pueda ver como se lo puede hacer mandalo ok

Nota: ¡¡ NO es un applet !!

Camila
13 de Junio del 2006
Se a lo que te refieres pues yo tambien tengo el mismo problema pues soy nueva en java.

Quisiera saber como se hace... sobre todo como hacer para descargarlo de la direccion en donde esta guardado el dibujo.

Porfavor

alex
13 de Junio del 2006
Wenas ...
Http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/applets/grafico/funciones.htm

... un saludo.

Camila
13 de Junio del 2006
Yo tambien tengo ese problema.
Sobre todo como hacer para descargarlo de la direccion en donde esta guardado el dibujo.

Por favor.

Jorge
13 de Junio del 2006
Yo tambien tengo ese problema.
Sobre todo como hacer para descargarlo de la direccion en donde esta guardado el dibujo.

Por favor.

darkedgar
13 de Junio del 2006
bueno justo estoy haciendo eso que tu dices =D y tengo esto que lo voy a aplicar no lo e probado pero es una idea, con la clase que e puesto es para dibujar una imagen

import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

class java1518 extends Frame {

Image imagen;

public java1518() {
this.setTitle( "Tutorial de Java, Gráficos" );
this.setSize( 275,250 );
imagen = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage( "muneco.gif" );
this.setVisible( true );
this.addWindowListener(
new WindowAdapter() {
public void windowClosing( WindowEvent evt ) {

System.exit( 0 );
}
} );
}

public static void main( String[] args ) {

new java1518();
}

public void paint( Graphics g ) {
borde
g.translate( this.getInsets().left,this.getInsets().top );

g.drawImage( imagen,0,0,
imagen.getWidth(this)/2,imagen.getHeight(this)/2,this );
}
}

y en donde dice imagen = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage( "muneco.gif" ); en vez de muneco.gif primero le creo una variable en vezs de esa la cual recibe el estring correspondiente ya que yo lo e seleccionado con JFileChooser , ojala que sea esto lo que pides...

Ronald
13 de Junio del 2006
Primeramente gracias por tu respuesta...pero quiero decirte que ya prové el codigo que escribiste pero no me dibuja nada solo aparece el frame en blanco.

Y eso que hice mi dibujo "muneco.gif" y lo guarde en la misma carpeta donde esta la aplicacion, pero nada.

De todas maneras gracias por tu ayuda.. si es que encontras la solucion me la podes enviar porfavor