Desesperacion total

Mar
01 de Octubre del 2003
Hola a todos,

Espero que alguien me pueda ayudar, porque llevo ya varios dias dandole al coco y me va a explotar.

He hecho una aplicacion Java que tiene un Menu. Mi objetivo es que al seleccionar un elemento del menu, se me abra otro cuadro (frame, dialog, lo que sea) para introducir datos.......¿como hago que esos datos se guarden para usarlos en mi aplicacion?

Porque la historia el otro frame que me sale, he tenido que hacerlo como si fuera otra clase, para poder implementarle funciones como por ejemplo
public boolean handleEvent( Event evt ) {
switch( evt.id ) {
case Event.WINDOW_DESTROY:
{
setVisible(false);
return true;
}
default:
return false;
}
}
para que al darle al supuesto boton de cerrar frame, el cuadrito no sea visible...

Por favor que alguien me ayude...

Gracias

Nir
01 de Octubre del 2003
Se me ocurre que los guardes en variables, y que implenentes unos metodos que te los devuelvan, después desde el frame principal, llamas a esos métodos.

Espero que esto te sirva, no sé si hay otra manera más facil

Mar
01 de Octubre del 2003
No, eso no creo que me sirva, porque ya lo ha probado (con el menu se dispara el actionListener y no da tiempo a escribir...)

Yo creo que debe ser algo facil, porque es algo que hacen todas las aplicaciones: abrir un menu y recoger datos (ejemplo, menu editar, eliges buscar y te sale un cuadrito en el que escribes algo y haces algo con eso que has escrito)...como se hace??????

Gracias

Mario Lavarreda
01 de Octubre del 2003
Si utilizas ......
String valor = JOptionPane.showInputDialog("Ingresa el texto");
Te levanta una ventana con ese mensaje y un JTextfield para ingresar datos......
cuando le des aceptar te devuelve el String que ingresaste y te lo almacena en tu variable "valor"...
Ahora si quieres una ventana customizable
con un numero determinado de Texfields y botones
tenes que hacer una clase que extienda de JDialog...
Que tantos datos necesitas ingresar?