duda sobre java

matusmario
02 de Enero del 2005
hola soy novato en java y deseo saber que? se usa
normalmente: java y visual j++ es lo mismo?
javascript y visual javasript.
cual de ellos uso... ya que he leido que la maquina virtual de java la sacan del mercado en el 2007 por problemas de seguridad.
Por todo ello es que tengo dudas

Tigre Negro
02 de Enero del 2005
Me gustaria saber donde leiste eso

Saludos

dspcarlos
02 de Enero del 2005
A mi tb

tigre negro
02 de Enero del 2005
visita este enlace

http://www.microsoft.com/spain/java/default.mspx

saludos

eth0
02 de Enero del 2005
Vamos a ver si podemos aclarar las cosas:

Para programar en Java, usa el JDK oficial de Sun.

Visual J++ fue una aberración inventada por Microsoft un día que habían fumado demasiado crack, entre otras cosas porque era totalmente dependiente de Windows. Microsoft tuvo que retirarlo del mercado por las continuas quejas de los usuarios. No sólo está desfasado, sino que además era de pago. El JDK de Sun es gratuito, y si quieres un IDE para programar en Java tienes Eclipse y NetBeans, que son gratuitos también.

Con respecto a JavaScript, que quede bien claro que no tiene NADA QUE VER con Java. El nombre se lo puso Netscape como estrategia de marketing, pero en realidad su nombre oficial (dado que se trata del estándar ECMA-262) es ECMAScript.

Y sobre Visual JavaScript... no he oído hablar de la existencia de ese programa en mi vida.

Y lo que van a retirar del mercado es la máquina virtual de Java DE MICROSOFT. La de Sun (que es la que vale) funciona perfectamente.

matusmairo
02 de Enero del 2005
me podes dar un link para bajar el jdk?

gracias

mario matus
02 de Enero del 2005
joya!!!
muy claro todo

muchas gracias eth0

eth0
02 de Enero del 2005
joya!!!,