Duda sobre JComboBox

daniel_5
01 de Febrero del 2004
Hola, en primer lugaz feliz año.

Vereis, resulta que necesito hacer un JComboBox, con la peculiaridad de que los elementos se deben de insertar en el mismo, desde un fichero.

Habia pensado, en meter esos elementos del fichero en un array, pero no puedo, puesto que no se los elementos que voy a tener, pueden variar.

Entonces la idea es meterlos en un Array de listas o en una tabla hash bien la duda es como hacer esto, suponiendo que el array de listas esta hecho o en su defecto la tabla hash, ¿Como le digo al JComoBox que coja los elementos de estas estructuras?

P.D: He visto un metodo para establecer el tamaño de un array en tiempo de ejecucion. Podria servir tambien?

Bueno un saludo, hasta otra

eldrum
01 de Febrero del 2004
El constructor de jComboBox acepta como parametro un elemento de la clase Vector.
Un vector es una clase que simula un array dinamico, puedes usar el metodo addElement de la clase vector para insertar elementos en el mismo.

Alocao
01 de Febrero del 2004
Una duda más simple ( seguro ), como anido 3 combobox ??? Osea, elijo A, en el segundo select me aparecen 1, 2, 3, elijo 1, en el tercer select me aparecen uno, dos, tres.

Ayudenme please!!!