dudas sevlet
Hola a todos,
Soy nueva en esto de la programaci贸n java y tengo varias dudas. Tengo el c贸digo fuente de unos formularios web en jsp y tengo que realizar otros yo misma. Necesito alguna indicaci贸n de para qu茅 sirven los Bean, que es un servlet, como lo distingo (extensi贸n, etc) y para que sirven. Todo tipo de indicaci贸n me ser铆a de mucha utilidad.
Un saludo
Soy nueva en esto de la programaci贸n java y tengo varias dudas. Tengo el c贸digo fuente de unos formularios web en jsp y tengo que realizar otros yo misma. Necesito alguna indicaci贸n de para qu茅 sirven los Bean, que es un servlet, como lo distingo (extensi贸n, etc) y para que sirven. Todo tipo de indicaci贸n me ser铆a de mucha utilidad.
Un saludo
Bueno, la verdad esque esto seria demasiado largo de explicar aqui, y, sinceramente, estoy de vacaciones y no tengo ganas de soltar estas parrafadas por email. Lo que si te podria ayudar mucho es el libro "Curso de Java", de Anaya multimedia y O'reilly (Patrick Niemeyer, Jonathan Knudsen). Pese a ser un libro de nivel profesional/experto, segun la puntuacion de anaya, todo esto te lo explican muy bien. Espero que te sea de ayuda. Si tienes alguna duda mas concreta y menos extensa, no dudes en escribirme a [email protected]. Salu2. Roger