ejecucion de aplicaciones en java
Tengo problemas al intentar ejecutar un .exe desde java: Instancio un objeto Runtime y le aplico el metodo exec el cual es de suponer que ejecuta el fichero pues no salta ninguna excepcion. El .exe lo que hace es generar un .doc en el mismo directorio donde se encuentre el .exe. Es como un .zip pero comprimido con otra herramienta. La ejecucion finaliza correctamente pero no crea el .doc correspondiente. Otro tipo de aplicaciones (como el notepad) se ejecutan sin problemas. No se si existe algun tipo de resticcion de escritura desde java.
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
creo que por defecto java, restringe los accesos de acceso a disco especialmente para la ejecucion de runtimes.
Mirate las policys referentes y no estoy seguro pero creo que tienes que activar los permisos. Por cierto, espero que tu aplicación no sea un applet, ya que entonces por características de seguridad del mismo no podrías acceder al sistema de ficheros.
Mirate las policys referentes y no estoy seguro pero creo que tienes que activar los permisos. Por cierto, espero que tu aplicación no sea un applet, ya que entonces por características de seguridad del mismo no podrías acceder al sistema de ficheros.