Ejecutar applet con un explorador

ofl666
12 de Mayo del 2004
Buenas,

estoy intentando ejecutar una applet con el internet explorer pero no hay manera:
en el html dentro de la etiqueta <applet> tengo entre otros parámetros:
-codebase = "."
-code = "nombrePaquete.nombreClase.class"

pongamos que tengo el html en c raíz, en c raíz tambien tengo una carpeta llamad "nombrePaquete" que contiene un archivo llamado "nombreClase.class". ¿Tengo todo lo necesario? si es asi ¿por qué no funciona?

tema aparte:
dicha applet va a llamar a clases "JFrame" con componentes gráficos "swing", ¿existe algún problema con esto?, lo digo porque se me hace algo extraño que desde el explorador se vallan a ejecutar pantallas windows.

Gracias

chuidiang
12 de Mayo del 2004
No hay ningún problema con el JFrame. El explorador lo abrirá sin problemas.

Asegurate que tienes bien el navegador. En "Herramientas", "Opciones de internet", "Opciones avanzadas" debe salir un check de java de sun y estar habilitado.

En code prueba a poner "nombrePaquete/nombreClase.class" en vez de un punto.

Para fijar el problema, si no es nada de todo esto, trata de hacer una clase sin package y poner el .class en el mismo directorio que la pagina html. Lo de codebase="." creo que no hace falta.

Se bueno.

ofl666
12 de Mayo del 2004
Muchas, muchas, muchiiiisimas gracias.

efectivamente he probado en un ordenador en el cual Herramientas->Opciones de internet->Opciones avanzadas->check de java de sun esta habilitada y la applet funciona a la perfección. No tenía ni idea de la existencia de esta opción, ¡no lo hubiera encontrado ni de coña!, lo que me ocurre ahora es que en el ordenador que me interesa probarlo la check ni siquiera me aparece, el caso es que en el ordenador que si me aparece y funciona tengo una versión del explorer mas antigua (6.0.2600.0000.xpclnt_qfe.021108-2107) que en el que no me aparece la opción (6.0.2800.1106.xpsp2.030422-1633), ¿sabes como puedo hacer que me aparezca?

ofl666
12 de Mayo del 2004
Vale, parece que ya lo he conseguido, la maquina donde estaba probando no tenia instalado el j2re.