Ejecutar .jar con acceso a BD Oracle

derneume
04 de Enero del 2006
Hola a [email protected], tengo un problema que me resulta un tanto extraño. Resulta que tengo un programa de gestión con el que accedo a una BD Oracle. Desde Netbeans, si ejecuto el proyecto, (o ejecuto en modo debugger) no tengo el menor problema, el programa funciona perfecto, puedo acceder a la BD, ejecutar selects, updates, deletes, ... Al compilar el proyecto, me indica BUILD SUCCESSFUL, pero me aparecen dos mensajes en rojo, que me dan muy mala impresión ( Note: * uses or overrides a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.) .
Para poder hacer una especie de ejecutable, me he creado un fichero .bat que ejecuta el fichero .jar mediante javaw -jar <ruta_a_fichero>.
Cuando accedo al fichero .jar que me ha creado (ejecutando el .bat), se ejecuta, pero en el formulario inicial del programa (donde pido usuario y pass para conectar a la BD), al pulsar el boton de conectar, me salta la excepcion correspondiente a no haber encontrado el driver oracle.jdbc.driver.OracleDriver.
No sé qué es lo que puede fallar o si hago algo mal, por favor si saben cómo podría solucionar el problema o tienen alguna idea, por favor ponganse en contacto conmigo. Gracias.

www.josemanuelmunozborreguero.tk

sergi
04 de Enero del 2006
Me pasa exactamente lo mismo q a ti xo con MYSQL....
Necesitamso ayuda!!!!