EJECUTAR programa NETBEANS
Hola, justamente Hoy he acabado mi primer proyecto decente en NETBEANS.
Quisiera saber como podria hacer un Ejecutable de este mi primer programa.
Un apunte decir.....Que tengo un jar con unas clases que llamo desde Libraries y de el qual se alimenta el PACKAGE de la interficie Grafica (JFORMS).
No tengo ni idea, asi que cualquier minima ayuda sera bien recibida.
Quisiera saber como podria hacer un Ejecutable de este mi primer programa.
Un apunte decir.....Que tengo un jar con unas clases que llamo desde Libraries y de el qual se alimenta el PACKAGE de la interficie Grafica (JFORMS).
No tengo ni idea, asi que cualquier minima ayuda sera bien recibida.
bueno lo que hago yo es expotar las clases y todo a un archivo y crearle una bateria por ejemplo ejecutable.bat, tu escribes en un bloc de notas y le pones la extension .bat y hay pongo esto
C:\j2sdk_1.2_04\java clase_principal y asi lo ejecuto bueno la forma jar no me sale todavia =p
C:\j2sdk_1.2_04\java clase_principal y asi lo ejecuto bueno la forma jar no me sale todavia =p
como bien dicen el mismo NetBeans crea una carpeta dist en donde se encuentra el archivo .jar que es el ejecutable si quieres ejecutarlo en otra maquina necesitas que la maquina destino tenga instalada la JVM sino no se ejecutará ahora si lo que piensas es hacer un . exe pues no se podrá a menos que utilices un programa que convierta los .jar a .exe como el EXE4J ... saludos