Ejecutar un programa java en la linea de comandos

Rod
28 de Marzo del 2006
Buenas, tengo hecho un programa en java que usa un poco de swing y a la vez unas librerías externas a java.
A la hora de compilar, no me da ningún problema ni con netbeans ni con javac desde la linea de comandos.
A la hora de ejecutar, si escribo los parametros de main donde toca en netbeans tampoco me da ningún problema y ejecuta bien.
El problema es cuando lo intento ejecutar desde la linea de comandos con java.
Hago lo siguiente:
java miClaseMain parametro1 [email protected]:parametro2
y después de hacer esto se queda como pensando sin hacer nada. No sé porque pasa esto, pero no se ejecuta. He probado haciendo tambien javaw y el resto igual y tampoco, aunque el resultado no es exactamente el mismo ya que cuando ejecuto solo java, no sale del prompt y parece como que estuviera intentando hacer cosas solo que no aparecen las ventanas de swing correspondientes. Cuando ejecuto javaw sale del prompt y me fijo en que cuando hago control+alt+suprimir javaw está ejecutandose, solo que no veo nada...
No sé cual es mi problema, lo que si que sé es que dandole a run project en el netbeans funciona!

P.D.- Cuando lo ejecuto desde la linea de comandos lo ejecuto desde otro sitio y tengo ahí también todas las librarias que necesito y todo eso.

Rod
28 de Marzo del 2006
Creo que ya sé donde está el problema.
Resulta que no estaba compilando la librería, solo estaba compilando la clase que había creado. De todas formas, como compilar todo de una?
La librería tiene varias carpetas y hay algunas clases que dependen de otras. Hay forma de compilarlo todo de una?
Gracias