Ejecutar un programa java en la linea de comandos

Rod
28 de Marzo del 2006
Buenas, tengo hecho un programa en java que usa un poco de swing y a la vez unas librerĂ­as externas a java.
A la hora de compilar, no me da ningĂşn problema ni con netbeans ni con javac desde la linea de comandos.
A la hora de ejecutar, si escribo los parametros de main donde toca en netbeans tampoco me da ningĂşn problema y ejecuta bien.
El problema es cuando lo intento ejecutar desde la linea de comandos con java.
Hago lo siguiente:
java miClaseMain parametro1 user@server:parametro2
y después de hacer esto se queda como pensando sin hacer nada. No sé porque pasa esto, pero no se ejecuta. He probado haciendo tambien javaw y el resto igual y tampoco, aunque el resultado no es exactamente el mismo ya que cuando ejecuto solo java, no sale del prompt y parece como que estuviera intentando hacer cosas solo que no aparecen las ventanas de swing correspondientes. Cuando ejecuto javaw sale del prompt y me fijo en que cuando hago control+alt+suprimir javaw está ejecutandose, solo que no veo nada...
No sé cual es mi problema, lo que si que sé es que dandole a run project en el netbeans funciona!

P.D.- Cuando lo ejecuto desde la linea de comandos lo ejecuto desde otro sitio y tengo ahí también todas las librarias que necesito y todo eso.

Rod
28 de Marzo del 2006
Creo que ya sé donde está el problema.
Resulta que no estaba compilando la librerĂ­a, solo estaba compilando la clase que habĂ­a creado. De todas formas, como compilar todo de una?
La librerĂ­a tiene varias carpetas y hay algunas clases que dependen de otras. Hay forma de compilarlo todo de una?
Gracias