El JaVa No Me vA!!! CONTERTAR URGENTE!!!!

LaMasXula
24 de Enero del 2005
Wenas! Pos eso, ke me he descrgado el JavaScript, y na ke no me habre segun ke paginas, ya no se ke hacer lo he instalao miles de veces :( Porfavor ke alguien me pase uno ke vaya bien o me de una solucion!!!!
Contestar. Gracias

eth0
24 de Enero del 2005
Vamos a ver, amiga merdellona:

1. Es tremendamente difícil que te hayas descargado el JavaScript. Lo que te habrás descargado es el Java Runtime Environment, QUE NO TIENE NADA (PERO NADA DE NADA) QUE VER CON JAVASCRIPT. No, nada que ver. Que no.

2. Los programas no funcionan por insistencia. Si la primera vez no funciona y la segunda tampoco, da igual que lo intentes cien mil millones de veces. El resultado será el mismo.

3. Lo pongo en mayúsculas, que parece que aún no nos vamos enterando:

ESTO ES UN FORO DE PROGRAMACION

PRO-GRA-MA-CION

ecdl
24 de Enero del 2005
si es que algunos parece que no se enteran!!!

PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!PROGRAMACIÓN!!

OK?ż

La Mas Xula
24 de Enero del 2005
Weno weno, trankilitos eh! no me vayais de bordes, ke no hace falta ser asi killos!! pos na ke os vaya bien con la PROGRAMACION, ke os repetis mas ke la cebolla

LaMasXula
24 de Enero del 2005
Weno pa ser mas concreta, por ejemplo en una pagina me da este error: javascript:iniciarsesionhome();
CONTESTAR PORFAVOR!!!

eldrum
24 de Enero del 2005
Formatea tu maquina y reinstala todo

El Vengador
24 de Enero del 2005
Antes que nada, debo decir que tienes muchisimas faltas de ortografia.... y a mi y a muchos no nos agrada eso de hablar con K.

En segundo lugar, deberias aclarar tu pregunta.
En tercer lugar, javascript no tiene nada que ver con Java ni con éste foro.
En cuarto lugar... no puedo decir mas nada porque no se entiende absolutamente nada de lo que intentas decir.
Salu2

La Mas Xula
24 de Enero del 2005
Jajaja Venga por favor! Entonces es ke no sabes leer, porke todo lo ke he escrito esta bien puesto (pero vamos ke si para ti dejarse una A y equivocarse en una R son MILES de faltas, lo tienes mal chaval), y si no os gusta lo de la K pues me sabe mal pero cada uno escribe como kiere! Ademas esto no es un foro de ORTOGRAFÍA. Y la pregunta la aclare, ke preguntaba el porke me daba ese problema de no dejarme ver las paginas.