Eliminar una columna en un JTableModel o lo que sea

rolextreme
17 de Marzo del 2005
Hola:
Necesito de su ayuda colegas, necesito saber como eliminar columnas de una tabla o destruir esta tabla con sus datos, el asunto es hacer un refresh..... si alguien sabe como o tiene una mejor idea de la que estoy buscando me gustaria que me respondieran por favor...

Atentamente

rolextreme

Miguel
17 de Marzo del 2005
Hola , bueno yo hice algo parecido pero yo lo k hice era hacer invisible una parte de la tabla, lo k hice fue leer toda la tabla original, checar k campos no keria k se vieran y esos no pasarlos a una nueva tabla y luego destruyo la k tengo y con un repaint y un pack vuelvo a ponerlos en mi pantalla, bueno eso es algo mas o menos de lok yo hice ok , espero y te sirva de algo bye.

rolextreme
17 de Marzo del 2005
Pero como destruyes la tabla y el JTable y el DeafaultTableModel no soporta destruir columnas y cuando destruyo la tabla no muestra la tabla correctamente... es un gran dilema pero esa es la verdad.... y mi pregunta como.. he intentado castear los objetos y aun asi no puedo...

Miguel
17 de Marzo del 2005
Pork no los vuelves a contruir, no los destruyas, mira declaralos como globales y contruyelos en los procedimientos y aplicale un removeAll a tu JPanel o el objeto en el cual lo tengas contenido. Y luego los vuelves a colocar en ese lugar.

rolextreme
17 de Marzo del 2005
De casoalidad no te has fijado de un pequeño detalle .... los elementos estan en memoria y no son destruidos.. sino removidos.... ¿como resulevo el incombgeniente?