Empaquetar en un jar??

Finrod2k
04 de Junio del 2002
Tengo el siguiente problemilla, mis applets sólo se ven correctamente con el Java Runtime Environment de Sun, pero no con la máquina virtual de Microsoft Explorer, no sé cual puede ser el problema, por que me dice que no se puede cargar el archivo .class y como digo con la de Sun no tengo problemas. Sería una solución empaquetar las distintas clases en un archivo jar? Es que utilizo distintas clases para alojar funciones comunes a distintos applets.

Gracias de antemano.

PD: Quizás me he liado un poco al intentar explicarlo, si no se entiende me lo comentais y lo intento explicar mejor

Luismahou
04 de Junio del 2002
Un problema típico que sucede con el IExplorer es que tiene la máquina virtual del jdk 1.1. Esto significa que si utilizas una clase que viniera en un jdk posterior no te la encontrará. Para solucionarlo tienes que instalarte el plug-in de la versión que quieras utilizar. Estos plug-ins te los puedes bajar desde la web oficial de Sun.

Luismahou

Luis Carlos
04 de Junio del 2002
Internet Explorer 5 utiliza la máquina virtual del Jdk Version 1.2 Asi que si quieres utilizar alguna clase y tienes problemas, tienes que instalar las actualizaciones de los plug-ins, de cualquier sitio de java o sun.

Finrod2k
04 de Junio del 2002
Ok, entonces es problema de la maquina virtual de Microsoft como yo suponía, pero es que ahora tengo otro problema aún mayor, tengo instalada la última versión del JRE, la 1.4.00_01 o algo parecido es la numeración, y con Internet Explorer 6 desaparece a veces el applet, parpadea y lo que es peor, elimina los botones de la barra de herramientas y tal, bueno un horror, y no se que hacer, pues si solo se ven bien los applets con la máquina de sun tendré que poner un enlace en la web para que se la bajen, pero no quiero que tengan posibles problemas si utilizan IE 6.
Alguna solución??

Muchas gracias por las respuestas.