en JTable, que no salte a siguiente fila

Alex
08 de Mayo del 2004
buenas alguien sabe como hacer para que al hacer o presionar la tecla ENTER en una celda seleccionada, la seleccion no pase a la siguiente fila, si no que se quede en la fila del JTable donde estaba antes de presionar enter

CherLUX
08 de Mayo del 2004
A ver, a ver!!! chavo pon mas informacion, !!! Acaso cuando vas al doctor solo le dices ME DUELE!! sin decirle DONDE te duele. Pon algo de tu codigo o mas informacion.

Por lo que he usado de JTable se que al precionar <ENTER> te manda al siguiente campo. Si es el ultimo te manda a la fila de abajo. Con lo que tienes te puedo decir que SI ESTAS USANDO AbstractTableModel para modelar la tabla ahy mismo puedes hacer que al prcionar enter y si esta en el ultimo campo regrese al anterior. Es algo como eliminar la fila nueva que añadio y establecer la fila n ( o n-1 ) como seleccionada. Quieres Codigo?... Pues NO. has algo por ti ;) de todos modos si lo intentas y no sale escribeme y mandame lo que tengas asi te ayudo y te corrijo el codigo. Ah se me olvidaba, tambien puedes crear tu propio listener como si fuera un boton o un cuadro de texto. Pero con esas ondas yo si no me he metido. Por lo general uso Modelos.
Atte.

CheLUX

"Hasta la victoria siempre
patria o muerte
Venceremos!!"