Enlazar datos de distintos frames

dudo
23 de Noviembre del 2004
Hola

A ver si alguien me echa una mano. Tengo un frame principal, que cuando se pincha en un menu se accede a otro frame con una serie de campos de texto y demas... Lo que quiero es que al darle Aceptar en el frame2, la info q guardaban esos objetos pase al frame1.

Es decir, ¿como paso datos de un frame2 al frame1 que le ha llamado?

Gracias, un saludo.

Isma
23 de Noviembre del 2004
Tal vez hayas creado el segundo frame a partir de un panel. Si es así, en ese panel tendrás los distintos campos de texto, etiquetas y demás. Lo que tienes que hacer acceder a esos campos de texto (o lo que quieras) desde el frame principal. Es decir, tienes que tener un objeto panel con los campos que quieras que se introduzcan. Con ese panel, creas es segundo frame para poder visualizarlo. Una vez que los campos han sido rellenados puedes acceder a ellos desde el frame principal.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo

dudo
23 de Noviembre del 2004
Pero a ver...

Yo quiero que al pulsar en Aceptar en el frame2, los valores de los campos de ese Frame2 "pasen" al frame1, por lo que supongo q tendria q poner ese codigo en el boton aceptar, en el frame2 ¿como voy a acceder a los campos del frame1 desde el 2??

Estoy hecho un lio

Rigel
23 de Noviembre del 2004
HOLA:

Bueno puedes hacer que el objeto frame1 devuelva la información que necesites y la arroje como tipo String. Para que to otro frame1 lo reciba en algún contenedor.

Puedes crear un método que reciba como parametro una variable de tipo objeto de tu frame2. Eso te lo comento porque alguna vez hice eso, y bueno fué así como lo solucioné.

Saludos y Suerte

dudo
23 de Noviembre del 2004
Gracias a ambos por responder.

Al final lo he "solucionado" creando una clase y metiendo ahí los datos compartidos como public static.

Pero se me presenta un segundo problema similar.
Al abrir frame2 desde frame1 pongo éste a enable(false), y quiero que al cerrar el frame2 y volver al frame1, éste se ponga en enable(true). Como lo hago? Puedo desde frame2 cambiar la propiedad enable de frame1??

Saludos y gracias.