entornos de desarrollo???
Hola buenas a todos. Después de unos meses programando en java (soy novato)me he acordado de los entornos de desarrollo. Me gustaría que me recomendarais uno gratuito y sencillo. Estoy con el editor del ms-dos y compilando con los comandos tipidos de javac y java en ms-dos. Simplemente me ayudaría uno que cambiara de color el texto segun sea un método o una clase...etc y que pudiera compilar y ver el resultado dando a un botoncito..jejje..¿es posible?
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
Esper oque esto te ayude (aunque sea un link a la competencia)
http://www.javahispano.org/ides/ides.jsp
http://www.javahispano.org/ides/ides.jsp
necesito una recomendación, esa página ya la conocía. Muchas gracias.
Mira yo te recomiendo en especial 2 ides ke en lo particular a mi me gustan mucho por su sencilles...
TextPad 4.5 y el JCreator... ambos los puedes encontrar en Download.com... buscandolos en el search...
TextPad 4.5 y el JCreator... ambos los puedes encontrar en Download.com... buscandolos en el search...
Para color te valdría el BlueJ perfectamente y más simple no puede ser. Lo malo es que debugar applets es la pera porque debuga métodos y debes pasarle los parámetros (y nunca lo conseguí con un Graphics g). Cuando compilas únicamente te da un error etc,....
Netbeans es grande e impresiona pero es un entorno de desarrollo de verdad con colores, ventanas de edición, debug, autocompletado de objetos (ya sabes, clase"." y se abre ventana con los métodos, parámetros, guía del método. Debuga todo sin problemas, tiene paradas etc.... Por ahora es el que uso y a cambio NetBeans usa mi máquina bastante porque es un poco pesado.
Supongo que en tu caso cualquier entorno será lentísimo viniendo del JDK. Ánimo!
Netbeans es grande e impresiona pero es un entorno de desarrollo de verdad con colores, ventanas de edición, debug, autocompletado de objetos (ya sabes, clase"." y se abre ventana con los métodos, parámetros, guía del método. Debuga todo sin problemas, tiene paradas etc.... Por ahora es el que uso y a cambio NetBeans usa mi máquina bastante porque es un poco pesado.
Supongo que en tu caso cualquier entorno será lentísimo viniendo del JDK. Ánimo!