entornos de desarrollo???

rsanz
06 de Noviembre del 2002
Hola buenas a todos. Después de unos meses programando en java (soy novato)me he acordado de los entornos de desarrollo. Me gustaría que me recomendarais uno gratuito y sencillo. Estoy con el editor del ms-dos y compilando con los comandos tipidos de javac y java en ms-dos. Simplemente me ayudaría uno que cambiara de color el texto segun sea un método o una clase...etc y que pudiera compilar y ver el resultado dando a un botoncito..jejje..¿es posible?

Un saludo y gracias de antemano.

Julian
06 de Noviembre del 2002
Esper oque esto te ayude (aunque sea un link a la competencia)

http://www.javahispano.org/ides/ides.jsp

rsanz
06 de Noviembre del 2002
necesito una recomendación, esa página ya la conocía. Muchas gracias.

jalbertozur
06 de Noviembre del 2002
Mira yo te recomiendo en especial 2 ides ke en lo particular a mi me gustan mucho por su sencilles...

TextPad 4.5 y el JCreator... ambos los puedes encontrar en Download.com... buscandolos en el search...

arce1021
06 de Noviembre del 2002
Para color te valdría el BlueJ perfectamente y más simple no puede ser. Lo malo es que debugar applets es la pera porque debuga métodos y debes pasarle los parámetros (y nunca lo conseguí con un Graphics g). Cuando compilas únicamente te da un error etc,....

Netbeans es grande e impresiona pero es un entorno de desarrollo de verdad con colores, ventanas de edición, debug, autocompletado de objetos (ya sabes, clase"." y se abre ventana con los métodos, parámetros, guía del método. Debuga todo sin problemas, tiene paradas etc.... Por ahora es el que uso y a cambio NetBeans usa mi máquina bastante porque es un poco pesado.

Supongo que en tu caso cualquier entorno será lentísimo viniendo del JDK. Ánimo!

rsanz
06 de Noviembre del 2002
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.