Error al crear objetos

alelu
12 de Enero del 2002
Utilizo bluejava y de repente en algunas clases al instanciarlas me dan un error (out of memory error(in java.io.inputStream)Esta linea me dice que el error esta relaciona do con el flujo de entrada del teclado pero no se como arreglarlo

Edgar
12 de Enero del 2002
Talvez si nos das mas informacion te podamos ayudar escrive exactamente lo que estas haciendo e incluye los fragmentos de codigo que creas que son los problematicos.

alelu
12 de Enero del 2002
Estoy realizando un proyecto que consiste en implementar el juego de las cuatro en raya en modo texto y las clases q me dan problemas son dos la clase juego(la + importante ) y la clase menu, juego llama a menu cuando se acaba la partida y menu tiene un método con el cual te elige una opción del menu que la lee a traves del teclado ,tambien juego lee a traves del teclado para ver por cual de las columnas hay que introducir la ficha.Creo en que el problema está en que no se pueden tener 2 BufferedReader abiertos pero no estoy seguro , te mando este archivo y a ver si puedes mirarlo,de nuevo muchas gracias