Error al instalar SDK 1.4
Antes que nada saludos a todos.
Mi nombre es Jaime Mora Ramones
Baje de la pagina de Sun el SDK Ver. 1.4 para Windows, pero al ejecutar el archivo de instalación me envÃa el siguiente mensaje:
"The contents of this file cannot be unpacked. The executable you are attempting to run has been corrupted. Please obtain another copy of the file, verify it´s integrity and try again"
La computadora es una marca compaq modelo DeskPro Pentium III 1.6 mhz. dd de 35 gb. con Window 2000 professional Service Pack 2.
Ya revisé el tamaño del archivo y es exactamente igual al del servidor de Sun.
De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Jaime Mora Ramones
Tantoyuca, Ver. México
Mi nombre es Jaime Mora Ramones
Baje de la pagina de Sun el SDK Ver. 1.4 para Windows, pero al ejecutar el archivo de instalación me envÃa el siguiente mensaje:
"The contents of this file cannot be unpacked. The executable you are attempting to run has been corrupted. Please obtain another copy of the file, verify it´s integrity and try again"
La computadora es una marca compaq modelo DeskPro Pentium III 1.6 mhz. dd de 35 gb. con Window 2000 professional Service Pack 2.
Ya revisé el tamaño del archivo y es exactamente igual al del servidor de Sun.
De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Jaime Mora Ramones
Tantoyuca, Ver. México
A mi me pasa lo mismo pero tengo instalado el SP3. Alguien sabe como solucionarlo?
Por favor, si alguien lo sabe que me envie un mail.
Por favor, si alguien lo sabe que me envie un mail.
Baja el archivo de nuevo, y trata a ver si se instala, si no se instala baja otra version del sdk si bajaste la 1.4.0, baja la 1.4.1 o la 1.4.2 por ejemplo.
Saludos!
Saludos!
a mi me ha pasao lo mismo la primera vez que lo intente, la segunda me dejo instalarlo(el mismo ejecutable --> NO me lo baje otra vez), pero a mitad de instalacion me dijo que habia un error de fuente no valida(o algo asi), pero me dio la opcion de OMITIR, la cual pulse...
Se me instalo, parece que sin problemas, pero la verdad es que no me compila todos los programillas que antes me compilaba, no se si por eso o por otra cosa...
SALU2
Se me instalo, parece que sin problemas, pero la verdad es que no me compila todos los programillas que antes me compilaba, no se si por eso o por otra cosa...
SALU2