Error con archivos

Ivan
27 de Agosto del 2003
Cuando quiero leer un objeto que esta serializado en un archivo, y este archivo ha sido creado en otro ordenador, el jbuilder me devuelve un error como este:

C:JBuilder7jdk1.3.1binjavaw -classpath "D:SVentasclasses;C:JBuilder7libjbcl.jar;C:JBuilder7libdx.jar;C:JBuilder7libbeandt.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1demojfcJava2DJava2Demo.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1jrelibi18n.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1jrelibjaws.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1jrelibrt.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1jrelibsunrsasign.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1libdt.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1libhtmlconverter.jar;C:JBuilder7jdk1.3.1libtools.jar" -Djava.rmi.server.codebase=file:D:SVentasclasses -Djava.security.policy=file:D:SVentasrmi.policy sv.Servidor
Error:sv.SistemaDeVentas; Local class not compatible: stream classdesc serialVersionUID=2505234195772626766 local class serialVersionUID=2666081806093696521

java.lang.NullPointerException: cannot bind to null

at java.rmi.Naming.rebind(Naming.java:158)

at sv.Servidor.main(Servidor.java:92)

SV err: cannot bind to null

Sin embargo, si el archivo lo creo desde el propio ordenador, entonces si que me lo abre para lectura y escritura. A ver si alguien sabe por que es. Gracias.

fescalero
27 de Agosto del 2003
Hola!! Esto de la serializacion es un poco raro. Ami tambien me ha pasado esto muchas veces y en mi caso era porque el archivo de serializacion se habia creado con un .class diferente al

fescalero
27 de Agosto del 2003
Hola!! Esto de la serializacion es un poco raro. Ami tambien me ha pasado esto muchas veces y en mi caso era porque el archivo de serializacion se habia creado con un .class diferente al que yo estaba utilizando en mi proyecto.
A lomejor esto te sirve.

Un saludo. Si encuentras la respuesta correcta comentala para que tambien me entere pues estoy interesado.
un saludo