error lectura tablas hash desde un fichero
Estoy realizando un programa que simula la gestion de una inmobiliaria, guardo la informacion de los inmuebles disponibles en varias tablas hash y estas a su vez en un fichero en el disco duro, pues bien a la hora de intentar leer el fichero correspondiente a los apartamento recibo el siguiente error Error de IO: inmobliliaria.apartamento; no valid constructor. Tengo que decir que este error me tiene desconcertado.
Para facilitar un poco vuestra ayuda os doy algunos detalles de como esta estructurado: existen varias clases, apartamento, atico, etc que modelan los distintos tipos de inmuebles, estos a su vez heredan de la clase inmueble que contiene la informacion comun a todo ellos (direccion, poblacion etc), cada una de las clases tiene su propio constructor el cual a su vez llama al de la clases inmobiliaria mediante la sentencia super.
Gracias de antemano
Para facilitar un poco vuestra ayuda os doy algunos detalles de como esta estructurado: existen varias clases, apartamento, atico, etc que modelan los distintos tipos de inmuebles, estos a su vez heredan de la clase inmueble que contiene la informacion comun a todo ellos (direccion, poblacion etc), cada una de las clases tiene su propio constructor el cual a su vez llama al de la clases inmobiliaria mediante la sentencia super.
Gracias de antemano