Error utilizando Entity Beans

aetrejo
16 de Julio del 2004
Tengo un problema al utilizar un entity bean. Ya hice la home interface y la component interface, así como la clase del bean, hice el deploy y todo aparentemente saliò bien. El problema es que cuando utilizo el bien en mi clase "cliente", a la hora de llamar al create me aparece un error que dice:¨

java.rmi.ServerException: RemoteException occurred in server thread; nested exception is:
java.rmi.remoteException: nested exception is: java.sql.SQLException: Syntax error or acces violation, message from server: "You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' "ProyectoBeanRemoteTable" WHERE "idProyecto" = '2'' at line 1"; nested exception is:
java.sql.SQLException: Syntax error or acces violation, message from server: "You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' "ProyectoBeanRemoteTable" WHERE "idProyecto" = '2'' at line 1"
at com.sun.corba.ee.internal.iiop.ShutdownUtilDelegate.mapSystemException(ShutdownUtilDelegate.java:64)
at javax.rmi.CORBA.Util.mapSystemException(Util.java:65)
at pckproyecto2._ProyectoHomeRemote_Stub.create(Unknown Source)....

tal vez alguien puede ayudarme con esto.

Gracias

Pedro
16 de Julio del 2004
Revisa la sintaxis del SQL... parece que le has puesto dobles comillas al nombre de la tabla (ProyectoBeanRemoteTable) y al de la columna (dProyecto)...

aetrejo
16 de Julio del 2004
Gracias!!! eso era, pero lo extraño es que las sentencias SQL me las generó el deployment tool de sun, no sé si hay alguna forma de configurar esto...

Gracias