ERWIN

Luis A.
24 de Marzo del 2008
Necesito un manual de modelamiento de datos con ERWIN y si es en español mejor ... garcias

jessica
24 de Marzo del 2008
por favor nesecito un manual de modelamiento de datos erwin en español por favor

Giovani L.
24 de Marzo del 2008
hola, que tal, tambien me encuentro buscando un manual de ERwin en Español, si tienes uno por favor enviamelo.

Javier
24 de Marzo del 2008
Si lo has conseguido, me gustaria que me dijeras como. MUCHAS GRACIAS.

gothyalvaron
24 de Marzo del 2008
Amigo si te pasan porfa vor me lo emvias ok te lo agradeceria Mucho. Ah tambien Si alguien sabe como hacer ingenieria de reversa de SQL Server 2000 a Erwin 4.0 y tambien la implantacion de una base de datos desde el Erwin 4.0 a Microsoft Access 2000.
Gracias......!!!!! es urgente SOS

Lau
24 de Marzo del 2008
Quisiera saber si ya tienes nociones de como pasar una base de datos de erwin a access.Muchas Gracias!!

CarlosG
24 de Marzo del 2008
Amigo, si fura posible, yo tambien necesito el manual de EWrwin,por favor podrias enviarmelo([email protected]). Que deseas a cambio, tengo mucha informascion de otros temas

Saludos

Carlos

vero
24 de Marzo del 2008
Hola, me gustaria tener el manual, te agradeceria mucho que me lo enviaras.


ROY
24 de Marzo del 2008
HOLA TENGO EL MAUAL, A DONDE LO MANDO Y QUE HAY ACAMBIO

joel
24 de Marzo del 2008
Hola ROY si fueras amable de enviarme el manual del erwin urgente. GRACIAS DE ANTEMANO


marcia
24 de Marzo del 2008
hola por favor estoy estudiando analisis de sistemas y necesito el manual ...
de antemano muchas gracias
y del cambio podemos conversar.............. :)

sinedher
24 de Marzo del 2008
oe amigo ya ps pasate el manual erwin, me sacarias de un gran aprieto

vero
24 de Marzo del 2008
Hola me gustaria tener el manual, te agradeceria mucho que lo enviaras.

roypony
24 de Marzo del 2008
hola, amigaso, tambien necesito ese manual del erwin, porfavor si pudieras envialo a : [email protected] te lo agradecere y si necesitas algo pidelo. bye bye

mario
24 de Marzo del 2008
ya que deseas pues

jfk
24 de Marzo del 2008
Hola Compi, podrías pasarme el manual, estoy haciendo un MASTER en el que me piden hacer trabajos con ERWin y te agradecería si me l,k pudiese enviar. Muchas gracias, Jesús.

roberto
24 de Marzo del 2008
si ya conseguiste el manual, me podrias hacer el favor de enviarmelo, yo tambien lo ando buscando.

gracias

luis_chester
24 de Marzo del 2008
OIGAN YO TAMBIEN ESTUDIO SISTEMAS Y ME URGE UN MANUAL O TUTORIAL DE ERWIN EN ESPAÑOL PASENLO PORQ VI Q YA LO TIENEN PORFAVOR! SE LOS AGRADECERIA BASTANTE!!!

Agc
24 de Marzo del 2008
Te agradeceré mucho que me proporciones una copia del manual. Díme que es lo que quieres a cambio.
[email protected]

Dave
24 de Marzo del 2008
Oye...no seas indiferente... por favor mandalo. gracias
Dar es un don unico..y recibir es un placer.
[email protected]

mary
24 de Marzo del 2008
Por favor si alguien me puede ayudar necesito todo lo que es la informacion de erwin para presentar como trabajo .
estuio conputacion

sbtg
24 de Marzo del 2008
Si ya lo encontraste el manual te agradeceria que me lo proporcionaras

carlos
24 de Marzo del 2008
todo lo que se relaciona con el modelameinto de base de datos con erwin ,.g racias

javier
24 de Marzo del 2008
Si lo has conseguido, me gustaria que me dijeras como. MUCHAS GRACIAS.