Escuchar un puerto.

robegs
08 de Mayo del 2008
Hola, estoy desarrollando una aplicación que debe escuchar el puerto 80 de una máquina para analizar las peticiones.

En la máquina tengo un servidor (apache en este caso, pero debería funcionar con cualquiera) funcionando en el puerto 80, y también debe funcionar mi módulo por separado, que analice las peticiones llegadas al puerto 80 y las trate independientemente del servidor.

De momento he abierto un ServerSocket en el puerto 80, pero esto me da error al decir que ya está abierta otra conexión en ese puerto.

¿Hay alguna manera en java de escuchar un puerto sin hacer nada más?, es decir ver los paquetes que me llegan y ya está.

Gracias por responder.

novisima
08 de Mayo del 2008
El Socket lo tienes q usar sí.

Puedes pegar la parte del código a ver si encontramos algún error? Incluso el error original, ya sabes q los errores a veces no tienen nada q ver con lo q te dice.

Lo creas así - Socket socket = new Socket(ip,80);?

Cierras los sockets que ya has creado?
El servidor está escuchando en el puerto 80?

robegs
08 de Mayo del 2008
No puedo abrir el socket así ya que abriría la conexión yo... lo que yo quiero es escuchar las conexiones que otros abran con mi puerto 80, no abrirla yo en el puerto 80 del otro.

Por eso, al estar ya el servidor escuchando ese puerto, no se si puedo yo escucharlo tambien.