EVENTO TUNNING

CRISTINA
01 de Junio del 2005




La I Concentración Nacional del Club SEAT Leon España reunirá entre los días 9 y 10 de julio en el Parque de Nieve Madrid Xanadu, en Arroyomolinos, a los mejores coches tuning de toda España. Innumerables expositores procedentes de toda la geografía nacional se sumarán a esta primera edición de este evento. Será una reunión de carácter nacional dedicada al mundo del tuning y potenciación y pretende convertirse en todo un referente del sector en el centro peninsular.

Esta I Concentración ocupará una extensión de 12.000 m2 en el Parque de Nieve Madrid Xanadu de Arroyomolinos, donde se reunirán un buen número de fabricantes, distribuidores, importadores, y demás empresas nacionales relacionadas con el tuning.
La organización de este evento aguarda la presencia de más de 5.000 visitantes en esta primera edición, muchos procedentes de la propia capital y comunidades limítrofes a Madrid.

El hecho de que esta Concentración Nacional se celebre en Madrid se debe a la gran afición que existe en esta comunidad y la facilidad de acceso existente desde cualquier provincia peninsular. Además, su área de influencia alcanza a más de seis millones de habitantes sólo en la Comunidad de Madrid.

Esta concentración nace como una respuesta al espectacular crecimiento que está teniendo el tuning en los últimos años en nuestro país. Este fenómeno de masa cuenta con un gran número de seguidores que, no solamente consumen accesorios para personalizar sus automóviles, sino que también crean clubes, tiendas especializadas, leen revistas, compran videojuegos o películas, organizan eventos y acuden a concentraciones y festivales para participar en los concursos de audio y diseño.
INFO:915771837 FAX:4315011 A LA ATENCION DE DON ALBERTO CABEDO

[email protected]
01 de Junio del 2005
puedo llevarme mi ford fiesta?

nullpointerexception