Eventos con DefaultTableModel

Piotre
26 de Diciembre del 2005
Hola.

Resulta que despues de leerme mil manuales y ver muchos ejemplos, he conseguido hacer uso de este componente para mi proposito, pero no me ha quedado claro y no se hacer algunas cosas. Lo que necesito saber es si usando el DefaultTableModel puedo cazar un evento para cuando haya una modificacion en una celda, que pueda hacer la modificacion en la LinkedList. Por ejemplo: Tengo una LinkedList con objetos tipo Persona(String nombre, String Apellidos), que muestro en el JTable, y se me ocurre modificar una celda mediante el GUI, ¿como puedo hacer para que la modificacion grafica de la celda la haga tambien en el LinkedList quedando asi actualizados los datos?

Gracias.

Saludos.

chuidiang
26 de Diciembre del 2005
Hola:

DefaultTableModel tiene un metodo addTableModelListener. Si le añades tu propio TableModelListener, te avisarán a él cada vez que cambie algo en el DefaultTableModel, por ejemplo, con la edición de una celda. En el método de tu TableModelListener puedes hacer lo que quieras con el dato.

En www.geocities.com/chuidiang2 tienes un ejemplo precisamente con una LinkedList encapsulada dentro de un TableModel en el que se hace todo esto.

Se bueno.

Piotre
26 de Diciembre del 2005
Si, ese manual ya me lo he leido un par de veces, pero si te fijas no hay un ejemplo de como cazar un evento con el Default, sino que hay un ejemplo con el Abstract... y en mi caso es una tonteria usar Abstract. Ad+ esta quedandome todo esto del JTable muy abstracto. No logro ver claro como distinguir el evento x ejemplo de una edicion de celda con una insercion...

Muchas Gracias.
Saludos.