Exportar datos a Word

Cuchu
15 de Noviembre del 2004
Me gustaria saber como puedo interactuar con otras aplicaciones como pueda ser Word para exportar el contenido de un JTable.Si alguien pudiera echarme una mano... MUCHAS GRACIAS

sphinx101
15 de Noviembre del 2004
creo que la api que distribuye apache llamada POI te permite exportar a excel y a word en este ultimo no estoy mu seguro pero checalo, www.apache.org

Neo
15 de Noviembre del 2004
Ese eldrum es un pendejo, nunca contesta nada.
Con el API HWPF puedes leer y crear documentos de Word, tambien editarlos.. Checa esta URL:
http://jakarta.apache.org/poi/

eldrum
15 de Noviembre del 2004
Me da que es dificil.
StartOffice es un paquete de software de ofimatica desarrollado en java por la gente de SUN, y no como ejemplillo si no como competidor oficial contra microsoft office.
En dicho paquete la integracion con Word, Excel y otros esta mas que cuestionada. Asi que no creo que sea posible hacer eso directamente.
Como sugerencia te ofrezco la posibilidad de exportar a una tabla HTML (escribiendo el codigo HTML que deberia generar los datos de la tabla) y despues usar ese archivo html

seldon
15 de Noviembre del 2004
Mirate la HSSF API para poder interactuar con ficheros Excel desde Java. Con Word se que habia otra API, pero no la recuerdo.

Saludos.