formularios

edu
07 de Abril del 2005
hola, buenas, quiero saber como puedo hacer que me aparezca un jframe encima de otro pero una vez aparecido el segundo que el primero no se pueda tocar hasta no haber cerrado el segundo, me explico con un ejemplo: un usuario entra en la aplicacion y le aparece un jframe donde tiene un boton para acceder a la aplicacion, al pulsar ese boton le aparece un frame pequeño donde debe de logearse, mientras que no se loguee no podra acceder al formulario que esta por debajo.
Espero haberme explicado mejor, haber si alguien me orienta como hacerlo, gracias.

sal00m
07 de Abril del 2005
Eso es lo que se llaman ventanas modales... busca por el google que creo que habia un proyecto para desarrollar este tipo de ventanas (que por otra parte java en si no permite)

De todas maneras lo que puedes hacer es ponerlo invisible... y cuando pinche en aceptar o se logee correctamente o lo que sea.... pues que se ahga visible el formulario, si no es estrictamente necesario lo de ventanas modales... es mucho mas comodo y rapido lo de visible o invisible.

Un saludo