graficos y arreglos

bill
09 de Agosto del 2005
buenas quisiera que alguien mediera una luz en este problema, tengo que crear un juego Para empezar el juego, el sistema deberá llenar en forma aleatoria la matriz de carros que ocupen una, dos o tres posiciones horizontales o verticales.
El objetivo del juego es permitir al usuario seleccionar un carro y colocarlo en el área de salida, valiéndose para ello, de cambiar la ubicación de cada vehículo que obstaculice la salida del auto deseado.
la salida debe estar en el centro de la primer columna. se como crear la el arreglo, para los carros creo que se pueden crear mini arreglos dentro del arreglo, se deben mover con las flechas (no se como) y lo mas importante se debe de representar por medio de una interfaz grafica, que no la he visto, ya que el curso es de programacion basico, entonces deseo que si alguien me puede ayudar con los metodos que hay que utilizar se lo agradeceseria, para poder investigarlos y ver como se usan. muchas gracias

Bill
09 de Agosto del 2005
ya pude crear la matriz y mostrala por medio del System.out.print y crear los carros pero solo puedo mostrar uno a la vez, para moverlos se que debo sumarle y restarle a las filas y columnas y volver a llamar al metodo imprimir, si alguien supiera como mostrar varios carros a la vez se lo agradeceria mucho. gracias