Guardar un Objeto!

nexen
13 de Agosto del 2004
Hola, quisiera saber si me pueden facilitar la informacion o donde la puedo conseguir, hacerca de como guardar un objeto en base de datos....
Necesito guardar un objeto a la base de datos y luego recuperarlo, se como hacerlo sin base de datos con Serializacion, pero no se como hacer para llevar el objeto en si a la base de datos.... Muchas gracias por la Ayuda!

nexen
13 de Agosto del 2004
Explico un poco mejor, necesito hacer el mismo proceso de serializacion pero en ves de guardar el archivo serializado al disco duro, necesito guardar ese archivo en un campo de una tabla, y poder recuperarlo para volver a armas el mismo objeto..

Por favor realmente estoy super necesitado hacerca del tema, me podrian dar una mano Porfavor!!!!!!!!!!!!!

Heihachi
13 de Agosto del 2004
¿Si serializas y en lugar de usar y FileWriter usas un StringWriter obtienes un String válido?

Si es así puedes guardar los datos serializados en un campo de texto (aunque ojo con el tamaño)

Si no en lugar de serializar se puede usar el XMLEncoder (si tus clases son beans, con sus gets y sets y esas cosillas) y el resultado seguro que es un String.

Saludos!

Kane82
13 de Agosto del 2004
Yo logre guardar un objecto en base de datos como VarBinary.
El truco es que cojas el object, y lo pases a un archivo.
Luego lo vuelves a leer del archivo y asi lo puedes leer en forma de byte[].
Asi consigues pasar tu object a un array de bytes.
Luego lo unico que tienes que hacer es pasar el array a la base de datos, que con el campo varBinary no tendras ningún problema.