GUI que aparece y desaparece

txirribiton
16 de Marzo del 2006
Tengo un problema un poco extraño con la interfaz gráfica cuando ejecuto con ant desde la línea de comandos:
mientras que en eclipse cuando doy run aparece la interfaz gráfica (GUI) que he creado y que es un JFrame, cuando hago ant ejecutar en la consola, la ventana aparece y acto seguido desaparece y el programa termina (normalmente, sin excepciones, vaya) , sin dar siquiera tiempo a que se interactúe con ella. Me he vuelto loco a mirar detalles del JFrame y creo que están en orden. Me he fijado en los hilos (threads) que se crean cuando hago debug en eclipse y salen los siguientes colgando de mi clase principal (la del main, que es el mismo JFrame):
Java2D Disposer
AWT Windows
AWT Shutdown
AWT-Event-Queue-0
Destroy JVM
Me parece que ahí hay algunas cosas sospechosas pero no sé cómo hacer. Si a alguien se le ocurre algo...

rober
16 de Marzo del 2006
A mi me pasaba exactamente lo mismo, a demás de la noche a la mañana una aplicación que funcionaba, las pntallas aparecían 1 seg y desaparecían.

Me volví loco y el problema (el mio)radicaba en que tenía por ahí algun troyano o alguna historia de estas.pasale un buen antivirus, espias y principalmente troyanos.

a mi me funcionó.