hacerca de ejecutables

manolo
11 de Agosto del 2004
hola, saludos a todos en principio, mi cuestion es la siguiente, resulta d k me gustaria ver el codigo fuente de un ejecutable hecho en java, pero no se ni como tengo que hacerlo, asi que estaria muy agradecido a quien pudiese decirme como poder ver el codigo fuente de dicho programa, ah y otra cosa, tb aprovecho con un asunto de lo mismo, por ejemplo teniendo un fichero ya con .class, de que forma se puede ver el codigo fuente?, pues eso, estaria muy agradecido a quien me contestara, gracias

Ricardo Blanco Vega
11 de Agosto del 2004
Existe un programa que se llama DJ decompiler, buscalo en internet o enviame un correo a [email protected] y te lo envio.

Heidi
11 de Agosto del 2004
Hola Manolo, para ver el codigo fuente de un archivo .class debes hacer doble click en el archivo y se desplegara una pantalla que dice "Open With" seleccionas Notepad y recuerda despinchar el casillero que dice "Siempre usar este programa para abrir este archivo", una vez que has hecho esto le das OK.
Espero que te ayude Chaolin.

juan carlos zorzi
11 de Agosto del 2004
Hola Heidi!, mira por favor no te enojes conmigo pero te envio este mensaje para hacerte notar de un error garrafal que haz cometido.
Resulta que los archivos del tipo .class son las clases compiladas que genera el compilador de java cuando compila ( ! ) archivos .java.
Entonces los archivos .class si tu lo abres te daras cuenta de que no vaz a cachar nada porque es bytecode que solamente lo entiende el JVM ( la maquina virtual de java )y no nosotros.
A lo que se referian con la pregunta original es al proceso de invertir la compilacion. Osea un programa que puede leer el bytecode y transformarlo a codigo java.
Por favor espero que no lo tomes mal pero como Viñamarino en Estocolmo pienso que no lo tomaras para mal.

Joaquin
11 de Agosto del 2004
Hola

Existe una herramienta para decompilar ficheros .class en Java que se llama Decafe y que puedes encontrar en la dirección:

http://decafe.hypermart.net/

Yo la utilizo habitualmente y me funciona perfectamente.

Un saludo.