icono imagen de la barra del titulo de un frame

Gotico
17 de Enero del 2002
Hola a todos.
Me gustaría saber, como poder cambiar la imagen que sale en la barra del título de las ventanas en las aplicaciones, para que no salga el icono del logo de la taza de java, y pueda poner yo uno propio.
Necesitaría algo de ayuda, o alguna idea para poder cambiarlo.

Gracias por adelantado

jaanero
17 de Enero del 2002
pon esta sentencia donde corresponda: frameEnCuestion.setIconImage(getToolkit().createImage(fichero));
y en "fichero" una cadena con el nombre de un archivo .gif o .jpg
Espero que te sirva.

ein
17 de Enero del 2002
no debería de ser un getDefaultToolkit().getImage(src) donde src es la ruta a un *.bmp o *.gif? no *.ico

jaanero
17 de Enero del 2002
yo os prometo a todos que lo que he puesto funciona, y si quereis os mando la aplicacion. Lo que pasa es que al principio tenia mal puestas las imagenes (no estaban en el directorio correcto). Desde luego un *.ico no funciona, pero tampoco un *.bmp. Lo que tu has puesto tambien deberia funcionar.
Un saludo.

gotico
17 de Enero del 2002
Muchísimas gracias.

De momento solo he conseguido que no aparezca el logo de java (sale negro todo), pero con las pistas que me has dado, ya averiguaré por qué razón no me reconoce la foto .gif, que le intento pasar.

Gracias ¡¡¡¡¡

jaanero
17 de Enero del 2002
Ese problema era el que tenia yo al principio ;-). Se solucionó poniendo la imagen en el directorio de trabajo (que en mi caso no era el directorio donde tenía las clases y las imagenes). El problema no es de la imagen, eso seguro.