ID usuario y password

JHONMERLIN
10 de Febrero del 2005
Espero que alguien me ayude ya que es importante para el proyecto que estoy realizando : me gustaria saber si es posible obtener el usuario y contraseña de windows utilizando algún método Java ya que lo necesito para crear una conexión con un servidor AS/400 que está en Red y al cual mi programa Java debe acceder para ejecutar mandatos del sistema As/400, lo que he conseguido hasta ahora es que me saque el login para la conexión al As/400 pero realmente necesito hacerlo de forma automatica para que el usuario no tenga que introducir su ID y su password sino que conja los que tiene windows. Muchas gracias por todo.

oswaldo sanchez
10 de Febrero del 2005
String auth = request.getHeader("Authorization"); //Autorizacion para poder leer la cabecera.
if (auth == null)
{
response.setStatus(response.SC_UNAUTHORIZED);
response.setHeader("WWW-Authenticate", "NTLM");
response.flushBuffer();
return;
}
if (auth.startsWith("NTLM "))
{
byte[] msg = new sun.misc.BASE64Decoder().decodeBuffer(auth.substring(5));
int off = 0, length, offset;
if (msg[8] == 1)
{
byte z = 0;
byte[] msg1 = {(byte)'N', (byte)'T', (byte)'L', (byte)'M', (byte)'S', (byte)'S', (byte)'P', z,(byte)2, z, z, z, z, z, z, z,(byte)40, z, z, z, (byte)1, (byte)130, z, z,z, (byte)2, (byte)2, (byte)2, z, z, z, z, z, z, z, z, z, z, z, z};
response.setHeader("WWW-Authenticate", "NTLM " + new sun.misc.BASE64Encoder().encodeBuffer(msg1));
response.sendError(response.SC_UNAUTHORIZED);
return;
}
else if (msg[8] == 3)
{
String username="";
String remoteHost="";
String domain="";
off = 30;

//*****************************
// Modulo para Obtener el Host
//*****************************
length = msg[off+17]*256 + msg[off+16];
offset = msg[off+19]*256 + msg[off+18];
String remoteHost_bruto = new String(msg, offset, length);
String[] host_filt = remoteHost_bruto.split("

oswaldo sanchez
10 de Febrero del 2005
mandame un correo y te envio el resto del codigo, ya que esta pagina ti limite de linea.