Implementacion de Java3d en Graphics

elberral
26 de Marzo del 2008
Hola a todos!
Estoy empezando con Java3d y tb un poco con Java, estoy realizando el proyecto de fin de carrera que consiste en un Applet de una Migracion de Peces asi basicamente, consiste en varios peces moviendose de un lado para otro de un recinto cerrado segun unos parametros.

ya tengo terminada la interfaz de los peces, y he conseguido que el programa funcione correctamente, pero de momento solo son puntos con una linea.

Lo que queria era implementar Java3d para cambiar esos puntos por peces3d con animacion segun cojieran la comida o se chocaran con las paredes del recinto, asi como hacer un movimiento en su cola.

Bien, ya tengo terminado el diseño del pez hecho en Java3d puro (sin loaders), el problema que ahora tengo es que me encuentro trabajando por un lado con Graphics de awt y por otro con un Branchgroup de Java 3d, que no se como incluirlo dentro.

Me gustaria saber si existe alguna manera de hacerlo, ya sea mediante capturas de imagenes, o preferiblemente metiendo el objeto 3d dentro del Graphics para poder manipularlo facilmente con el codigo que ya tengo.

Si resulta algo lioso puedo enviar codigo.

Gracias de antemano.