Impresoras de Tickets
Saludos al foro
Estoy haciendo una aplicación para correr en un TPV y necesito imprimir en una impresora de Tickets,me gustaria utilizar una EPSON ¿alguien conoce alguna clase o algún API, para poder imprimir en este tipo de impresoras?
Gracias
Estoy haciendo una aplicación para correr en un TPV y necesito imprimir en una impresora de Tickets,me gustaria utilizar una EPSON ¿alguien conoce alguna clase o algún API, para poder imprimir en este tipo de impresoras?
Gracias
Mira esta url, a ver si te ayuda:
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/2d/printing/
Solo te digo que yo, lo pasé puta. Al final lo tuve que hacer en Visual Basic, porque él driver no era del todo compatible y no arrastraba la cinta. Eso sÃ, conseguà que imprimiera
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/2d/printing/
Solo te digo que yo, lo pasé puta. Al final lo tuve que hacer en Visual Basic, porque él driver no era del todo compatible y no arrastraba la cinta. Eso sÃ, conseguà que imprimiera
Tengo en mente realizar tb una aplicación TPV. Os agradecerÃa cualquier tipo de ayuda para empezar a desarrollarla. Mi intención es hacer un buen planteamiento desde el principio para que después sea fácilmente ampliable.
Gracias
Gracias
Yo tb tengo mi propio tpv en java, y tb las he pasado putas para imprimir en la ticador. Hace una semana consegui imprimir, pero pasando de toda la movida de impresion de java...simplemente desvie un flujo se salida al LPT1...y funciona!!! Prueba algo asi:
try {
FileOutputStream os=new FileOutputStream("LPT1:");
PrintStream ps = new PrintStream(os);
ps.println("Esto es lo que sale...");
ps.close();
} catch(Exception e){
System.out.println("Error: "+e.getMessage());
}
Si quieres que te pase mi tpv (con codigo, escribeme!) ;)
try {
FileOutputStream os=new FileOutputStream("LPT1:");
PrintStream ps = new PrintStream(os);
ps.println("Esto es lo que sale...");
ps.close();
} catch(Exception e){
System.out.println("Error: "+e.getMessage());
}
Si quieres que te pase mi tpv (con codigo, escribeme!) ;)
Hola Rafa, se que llego años tarde a este post, pero me ha resultado superinteresante, porque estoy en un projecto similar, y me gustarÃa mucho ver tu código, por contrastar. Estoy interesado en desarrollar módulos de comunicaciones entre pda's que permitan que desde una mesa se puedan hacer pedidos y cosas asÃ. Saludos. Mi correo: [email protected]