inforchat
Hace más de 20 dias que instalé el nuevo Java para poder seguir chateando en Inforchat, pero aunque puedo acceder en principio, al cabo de unos minutos - o 5 todo lo más, se me bloquea. ¿Está pasando algo especial, o es mi ordenador el que está mal?
No sé qué m pasa pero hoy al entrar en inforchat me da "Listo pero con errores en la página".
Alguien me puede ayudar
Echo d menos a los amigos del chat
Echo de menos a mis cibercoelgas
Por favor, una ayuda, help, pleaseeeeee.
Si puedo entrar sin embargo a hispachat
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please
Alguien me puede ayudar
Echo d menos a los amigos del chat
Echo de menos a mis cibercoelgas
Por favor, una ayuda, help, pleaseeeeee.
Si puedo entrar sin embargo a hispachat
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please
Habeis pensado en la posibilidad de que sea alguna artimaña de algunos informaticos para que no podais entrar en ese sitio y dar la guerra que estais dando? por otra parte nadie podria explicar de forma sencilla como actualizar java? el mundo esta en vuestras manos? recapacitemos señores/as ...
estas mu buena y te foyo komo te escuides y no ligues mas zooooooooooooorrrrrrrrrrrrraaaaaaaaa
di que no pedro!!!!!!! PROGRAMACIÓN!!!!!!!! claro que sí, que pregunten en foros de chats y de su puta madre, serán capullos, no saben leer o qué cojones les pasa?? programacion.com, está bien claro
llevo dias sin poder mandar un mensaje al foro de inforchat cuando contesto a alguien me dicen ha llamado a una pagina equivocada..
No contentos con preguntar donde no es y encima os ponéis gallitos... esto es de frenopático, enteramente.
Desde luego, este foro no deja de sorprenderme. ¬_¬
Desde luego, este foro no deja de sorprenderme. ¬_¬
de veras os sorprendeis de que preguntemos aquí?, deberiais sentiros halagados, los que no saben preguntan a los que presuponemos informados,sea la temática del foro la que sea.Por cierto alguien me puede indicar cómo acceder a inforchat?.Gracias
etho eres un hijo de la gran puta un puto lamer askeroso dime como se entra a inforchat o vete a tomar x culo super hacker
puede ser que se deva a un virus,puedes probar desinstalar i bolver a instalar,y aver qtal.
Si se tratara de un virus que ya esta paseando por los archivos la mejor opcion es formatear.un besete toni
Si se tratara de un virus que ya esta paseando por los archivos la mejor opcion es formatear.un besete toni