INICIADORES DE JAVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marinomtzc
19 de Mayo del 2006
Hola SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD JAVA!!!!, bueno pues empiezo por aqui porque me agrada la web y como dice mi titulo del mensaje soy un inciador de JAVA. ok a lo que voy, este tema lo cree para la gente que se esta enrolando en el inmenso mundo de JAVA, me encantaria que gente como yo que empieza compartieran dudas, experiencias para ayudarnos a crecer y mejorar, y pues aquellos que se las saben de todas a todas pues debes en cuando nos puedan hechar la mano. Esperando que les agrade la idea y que me apoyen me despidos de ustedes y gracias por leer mi mensaje.

pedrin
19 de Mayo del 2006
hola pues soy nuevo en esto y quiero aprender quiero empezar desde cero, si alguien me puede ayudar con un tutorial o guia, y no se tampoco como se instala java, echemen una mano por favor siii espero su respuesta o me pueden escribir a [email protected]

marinomtzc
19 de Mayo del 2006
Quiero agradecer a la gente que se ha tomado la moslestia de pasar por este foro, y pues voy a empezar hacer unas mini clases de lo que yo estoy llevando para los que gusten y aquella gente que pueda aportar para mejorar BIENVENIDOS!!!, mira pedrin al rato pongo unos links para que puedas instalar algun IDE de java y la maquina virtual. Saludos.

Oscar
19 de Mayo del 2006
Estamos en las mismas, espero poder obtener algo de conocimiento aqui con los expertos ,

saludos,,

marinomtzc
19 de Mayo del 2006
Pues que bueno que no soy el unico que incia en el mundo JAVA, saludos y espero que compartamos experiencias y conocimientos. Estamos en contacto.