insertar un applet en html

Patricia
03 de Marzo del 2005
Hola. Soy bastante nueva en esto y tengo poca idea. La cuestion es q necesito intertar un applet en una pag web html. Con dreamweaver lo inserto pero no me sale nada, se queda el cuadradito en blanco cuando le doy a previsualizar. ¿Alguien me puede ayudar, POR FAVOR?muchas gracias de antemano.

David
03 de Marzo del 2005
Necesitas poner, en el html, lo siguiente:

<APPLET code="Applet.class" width="300" height="300"></APPLET>

Necesitas poner el nombre del fichero class y ya está, debería cogerlo.

Un saludo.

Patricia
03 de Marzo del 2005
eso es lo q escribo, pero no me sale. He probado con applets hechos por mi y con algunos que he encontrado por la red, pero con ninguno me sale. Copio el archivo .class en la misma carpeta donde tengo la pag y no funciona. creo q lo e probado casi todo. Tienes alguna otra sugerencia? Por favor. Estoy desesperada.

David
03 de Marzo del 2005
Pues a mí eso me ha pasado algunas veces, y creo que todo es un problema de rutas. Dame más pistas... ¿el applet carga imágenes?

Patricia
03 de Marzo del 2005
si, carga imagenes, y las imagenes tb estan en la misma carpeta para evitarme problemas y complicaciones, por eso no entiendo q no funcione.
crees q el problema sera mi ordenador, o el navegador...???ya no se q mas probar.
Ah! muchas gracias por ayudarme

David
03 de Marzo del 2005
Podría ser un problema del navegador, pero Java no suele dar problemas con esas cosas. Si usas internet explorer, debería cargar el applet sin problemas. Realmente no es necesario que las imágenes estén en la misma carpeta que el fichero java o el fichero class, sino que en el fichero java indiques dónde están las imágenes y que se corresponda con la estructura de tu ordenador.