java2exe

yambo
11 de Enero del 2003
Quería saber donde puedo encontrar un crack para el programa java2exe de hacer ejecutables en java porque sino siempre sale el mensaje de que tienes que registrarte y además como utilizar este crack.

encabronado
11 de Enero del 2003
~~~~ Lo que tratas de hacer es piratería. Al no registrar tu software le pones un freno a esta gran industria del software que puede tener ingresos aun mayores a los de la industria automotriz. Y por si fuera poco eres tan imbécil que nisiquiera sabes usar un crack. Aunque no me importa si tu ignorancia acabará algún dia si me molestan la gran cantidad de idioteces que puedes expresar en tan pocas líneas. ~~~~

Manolo
11 de Enero del 2003
Eres un tío soberbio que dice sin fundamentos una serie de tonterías que dan pena. !Si ni siquiera sabes lo que es el software! ¿Que has hecho quizás, una página web con Word? Debes bajar del pedestal en el que crees estar y saber que aunque haya persona con menos conocimientos que tú en el mundo de la informática, hay muchísimos más que saben más que tú. Estando por debajo de la media yo me cuidaría de decir gilipolleces

jjzamora
11 de Enero del 2003
Lo tuyo es facilidad para hacer amigos.
Jo!!, que tio.

Ril
11 de Enero del 2003
yo tengo un javaexe que funciona, si quieres te lo paso.
no es el que lo pone todo junto en un mismo ejecutable, sino q pones las clses en una carpeta y el ejecutable, con el nombre q quieras y el icono q quieras, ejecuta la clase main