java2exe
QuerĂa saber donde puedo encontrar un crack para el programa java2exe de hacer ejecutables en java porque sino siempre sale el mensaje de que tienes que registrarte y además como utilizar este crack.
~~~~ Lo que tratas de hacer es piraterĂa. Al no registrar tu software le pones un freno a esta gran industria del software que puede tener ingresos aun mayores a los de la industria automotriz. Y por si fuera poco eres tan imbĂ©cil que nisiquiera sabes usar un crack. Aunque no me importa si tu ignorancia acabará algĂşn dia si me molestan la gran cantidad de idioteces que puedes expresar en tan pocas lĂneas. ~~~~
Eres un tĂo soberbio que dice sin fundamentos una serie de tonterĂas que dan pena. !Si ni siquiera sabes lo que es el software! ¿Que has hecho quizás, una página web con Word? Debes bajar del pedestal en el que crees estar y saber que aunque haya persona con menos conocimientos que tĂş en el mundo de la informática, hay muchĂsimos más que saben más que tĂş. Estando por debajo de la media yo me cuidarĂa de decir gilipolleces