java en ASP foco de popup

Martin Zamora
09 de Febrero del 2006
Hola:

tengo una aplicacion que muestra en una grid los datos de la tabla clientes, que al seleccionar cualquiera de los listados abre un popup con los detalles del mismo, para poder actualizarlos, lo que hacia era que cuando actualiza los datos y sin salir del popup te regrese en la misma ventana con los datos ya actualizados hasta ahi no hay problema si lo hace, ahora bien despues me puse a checar que tambien los actualizara en la pagina principal con lo que me encontre con la siguiente instruccion
<body onunload="Javascript:window.opener.location.reload()">

que lo que hace es que al cerrar actualice o relea la pagina de abajo ocea no la popup, y genial!!!! si lo hace pero despues de que hice esto actualiza la principal y la otra ventana no regresa, ocea se pasa a un segundo termino, mi pregunta es como le puedo hacer para que al actualizar me vuelva a mandar la ventana donde estaba con los datos que tenia ocea llamar el foco a la ventana popup, se los agradecere muchisimo gracias.....

Martin Zamora
09 de Febrero del 2006
Ya revise para informacion de los demas, ok el problema esta que en la ventapa principal tengo esta instruccion

document.form1.user.focus();

que lo que hace es mandar el foco a un campo entonces cuando la pagina del popup se cierra y entra a actualizar esta se queda aqui por este foco, ya lo quite y si hace lo que quiero, pero habra alguna manera de checar que si exisiste una ventana popup no realice esta instruccion y si no existe si lo haga, saludos