Javabeans

oskar
22 de Mayo del 2002
Hola, estoy intentado crear un bean contenedor,en al que se puedan agregar nuevos componentes.
Estoy empezando en esto de los JavaBean y no tengo mucha idea, de momento solo he conseguido un pequeño bean extendido de "Panel" pero no se como hacer para que sea contenedor de otros componentes.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Luismahou
22 de Mayo del 2002
Creo que no he entendido bien tu pregunta. A qué te refieres con que tu javabean no es contenedor de otros componentes? porque si es un JPanel ya puede contener a otros componentes.

Puedes explicarte un poquito mejor?

Luismahou

oskar
22 de Mayo del 2002
Desde codigo si puedo añadir cualquier componente,pero en el beanbox(BDK), cuando intento añadir un bean a mi contenedor un bean queda debajo del otro, el bean que intento añadir a mi contenedor no es contenido por mi bean si no por el beanbox. No se si es por que me falta algo en el BeanInfo.
Si pasa esto en el BDK supongo que pasará lo mismo en cualquier IDE, no lo he probado.
No se si me he explicado bien, de todas formas muchas gracias.

Luismahou
22 de Mayo del 2002
Lo siento, pero no puedo ayudarte. Hasta ahora no he hecho nada con el BDK. El único editor de Beans que he utilizado ha sido el JBuilder, y nunca me ha dado ese problema. Aunque yo personalmente prefiero codificar, ya que los editores suelen poner el código un poco desordenado.

Luismahou