Javacomm

samile
12 de Mayo del 2004
Estoy intentado usar javacomm con un ejmplo sencillo que me lista los puertos del PC, pero es la hora que no me reconoce el paquete javacomm y ya segui todas las instrucciones, cambie path etc.
Espeor me puedan ayudar.

Andres
12 de Mayo del 2004
Qué sistema operativo tienes?
Dime qué fue lo que hiciste para agregar el javacomm.

Por si acaso intenta hacer lo mismo con el jre que se encuentra normalmente en c:\Archivos de Programa\java.

Si tus editores no te funcionan intenta trabajar a la antigua, con comandos, en muchos computadores con win98 he tenido que hacer esto.

Andres
12 de Mayo del 2004
Qué sistema operativo tienes?
Dime qué fue lo que hiciste para agregar el javacomm.

Por si acaso intenta hacer lo mismo con el jre que se encuentra normalmente en c:\Archivos de Programa\java.

Si tus editores no te funcionan intenta trabajar a la antigua, con comandos, en muchos computadores con win98 he tenido que hacer esto.


samile
12 de Mayo del 2004
Ok Andres uso WindowsXP, luego de descomprimir el archivo de javacomm que esta en la pagina de java.sun, pase los archivos que indican ahi a las carpetas correspondientes, luego configure el path agregando el javacomm. Bueno en fin yo soy super novata ene sto, asi que si me puedes dar una guia bien sencilla te lo agradezco mucho.

maur12
12 de Mayo del 2004
Hola Andres, la verdad, yo tambien ando en las mismas de Samile, hice todo lo que me piden, he bajado varias paginas de la web con indicaciones de como instalar y son las misma, que copie un archivo comm.jar en un lado, que ........en fin. No se que pasa, Uso el sistema operativo win XP, con el ultimo las ultimas librerias de java jsdk 1.4. y segui el ejemplo sensillo que esta en el paquete que se baja...simpleCode. Ayudame.... con eso

ramosdario
12 de Mayo del 2004
La javacomm tiene problemas con la version SDK 1.4 trata de cambiar por la 1.3.1. Con esta funciona bastante bien