javacommander
java commander es un software enteramente generado en java, es un software de tipo utilitario el cual puede ser usado en distintos sistemas operativos, el objetivo de este software es la manipulacion de archivos y en un futuro muy cercano redes por medio de ftp y redes locales.
Ahora bien por que les cuento esto soy un integrante de la comunidad de Software Libre en Bolivia y quiero que este software no se quede con migo no tampoco el codigo fuente, mi idea principal es el de la difusión para que otros puedan vivir mejor.
ahora tambien lo lanso con la idea de que al darles el codigo fuente, ustedes programadores puedan ayudarme a mejorarlo y seguir mejorando este programa.
Ahora sobre las licencias este software esta sometido a la licencia gpl el cual dice a grandes rasgos, que el software es publico al igual que el codigo fuente pero siempre respetando los derechos intelectuales.
bueno si alguien quiere este software mandenme un email a [email protected]
por que lo hago de esta forma???'
es que quiero testear cual es la gente interesada en promover el software libre.
saludos Ramirex
Ahora bien por que les cuento esto soy un integrante de la comunidad de Software Libre en Bolivia y quiero que este software no se quede con migo no tampoco el codigo fuente, mi idea principal es el de la difusión para que otros puedan vivir mejor.
ahora tambien lo lanso con la idea de que al darles el codigo fuente, ustedes programadores puedan ayudarme a mejorarlo y seguir mejorando este programa.
Ahora sobre las licencias este software esta sometido a la licencia gpl el cual dice a grandes rasgos, que el software es publico al igual que el codigo fuente pero siempre respetando los derechos intelectuales.
bueno si alguien quiere este software mandenme un email a [email protected]
por que lo hago de esta forma???'
es que quiero testear cual es la gente interesada en promover el software libre.
saludos Ramirex
HOLA RAMIREX POR LO VISTO YA TERMINASTE TU SOFTWARE TU SABES MI CORRE Y ME GUSTARIA OJEARLO Y PROBARLO.
UN SALUDO! Y COMO TU DICES SOFTWARE LIBRE QUE ESTE MUY BIEN COMPAÑERO
UN SALUDO! Y COMO TU DICES SOFTWARE LIBRE QUE ESTE MUY BIEN COMPAÑERO